jueves, 19 de noviembre de 2009

Presentación


   Los susurros del noctámbulo nace con la intención de convertirse en un sitio en donde pueda expresar mi opinión sobre diferentes temas y en donde también pueda debatir sobre ellos con quien quiera hacerlo.

   Como quienes me conocen ya habrán adivinado el tema central de este blog será el cine (y no necesariamente el más reciente), aunque también pienso escribir sobre temas relacionados con el arte, la música o la literatura.

   Por supuesto todos los que queráis añadir vuestra opinión sobre este blog o sobre los contenidos que en él aparezcan estáis invitados a hacerlo; agradeceré todo tipo de comentarios, críticas o sugerencias, y prometo ofrecer una respuesta lo más rápidamente posible.

   No quisiera terminar esta presentación sin expresar mi agradecimiento a todos los que me han animado a crear este espacio. Espero que lo que escriba os parezca interesante, aunque quiero dejar constancia de que no pretendo decir la última palabra sobre nada (algo que desde luego estaría fuera de mi alcance), sino tan solo expresar mi opinión personal, que como tal puede ser tan discutible (o más) que la de cualquier otro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro. Enhorabuena por tu nuevo blog, lo consultaré muy a menudo. Si me permites una sugerencia, piensa en escribir algo sobre nuestro admirado Clint Eastwood. ¿No sería mala idea, eh? Un saludo.

Ricardo

Pedro Grimalt dijo...

Buenas tardes, Ricardo:

Muchas gracias, espero que los contenidos que vayan apareciendo en el blog te parezcan interesantes. Gracias por la sugerencia, de hecho es bastante probable que en el futuro escriba varias cosas sobre Eastwood; además para finales de este año tengo previsto dedicar una entrada a las mejores películas del 2009, por lo que sin duda dedicaré unas líneas a la excelente “Gran Torino”.

Un saludo.

Roxana Gark dijo...

Hola Pedro me llamo Roxana García, te escribo desde Guatemala, déjame felicitarte por tu blog, se que es un gran esfuerzo y dedicación escribir estas criticas tan certeras, no es así de fácil –te lo digo por experiencia-. Me encanta leer y escribir, aunque apenas me formo, pues todavía soy una estudiante de periodismo. Amo el cine desde pequeña, por lo que comprenderás, tengo muchas ganas de leer lo que posteriormente escribas y darte mi humilde opinión, sin tonterías, solo verdad. Espero que nunca desistas de esto. Pues a partir de ahora voy a seguir cada cosa que escribas aquí.

¡Mis mejores deseos Pedro!

Publicar un comentario